Coaching, Liderazgo,
Comunicación, Área Comercial.

coaching

"El coaching consiste en liberar el potencial de una persona para incrementar al máximo su desempeño. Consiste en ayudarle a aprender en lugar de enseñarle""

Timothy Gallwey

coaching coaching coaching

El servicio de coaching se realiza con dos metodologías de trabajo complementarias:

Lo más frecuente es una metodología mixta: En la modalidad presencial hay clientes que necesitan verificar los progresos y/o hacer consultas puntuales por teléfono y en la modalidad telefónica hay clientes que solicitan esporádicamente alguna sesión presencial.

Servicios de coaching:

Sesiones de entrenamiento personal

Cursos y talleres de coaching

¿Qué es el coaching?

El coaching es un proceso de enseñanza-aprendizaje que se produce entre el coach (entrenador) y el coachee (cliente). El objetivo es movilizar todas las energías y recursos del cliente para alcanzar los objetivos que se ha propuesto.

Es un entorno de trabajo caracterizado por la no directividad, la cooperación y la creación de sinergias con el entorno. El resultado es una dinámica de trabajo que facilita el logro de un desempeño sin precedentes, ya que no se basa en el rendimiento del pasado sino en el potencial del cliente, en sus recursos y habilidades.

El coaching eleva la conciencia y desarrolla la responsabilidad de las personas en entrenamiento, aumentando la seguridad en sí mismo y la autoestima.

¿Cómo se hace el coaching?

El coaching es un arte y una técnica conversacional que revela el potencial del cliente y del entorno, permitiéndole ver las oportunidades que pueden facilitarle el logro de las metas que se ha propuesto.

El coaching se desarrolla en sesiones de trabajo de 45 a 60 minutos de duración, en las que el cliente establece su centro de interés para el trabajo de cada sesión. Como el entrenamiento es un proceso, todas las sesiones de trabajo deben de estar orientadas a hacer avanzar el proceso.

Por esto, es necesario no perder la visión de conjunto y la dirección del proceso que está marcada por los objetivos que previamente ha establecido el cliente. El entrenador dirige el proceso y ayuda al cliente a centrarse en los objetivos, a decidir sobre las mejores estrategias, a afirmar el compromiso y a supervisar la acción.

Prestación del servicio de coaching

En ServiCoaching ofrecemos dos áreas de intervención en la prestación de este servicio:

El coaching opera a partir del potencial del cliente, desde sus valores y circunstancias, con sus objetivos y sin imposiciones.


“La nueva realidad es que el capital intelectual - el poder mental, el saber hacer y la imaginación - han sustituido al capital como factor de éxito crítico”.

Warren Bennis


En ServiCoaching pensamos que las personas son el recurso más valioso de las empresas, por lo que orientamos nuestro trabajo a facilitar el desarrollo de todo su potencial.

Nos divierte nuestro trabajo y nos da la oportunidad de ser mejores con cada proyecto que realizamos.

nos gusta lo que hacemos


logo del colegio logo del colegio
Miembro de la International  Association of Coaches coach
Síntomas de las organizaciones que necesitan ayuda



Estamos en Alicante.
Prestamos nuestros servicios en todo el territorio nacional

contacto: teléfono 965 94 12 51 * info@servicoaching.com * apartado de correos 181, 03550 San Juan de Alicante