Coaching, Liderazgo,
Comunicación, Área Comercial.

comunicación

“El verdadero líder viene marcado más por la inteligencia emocional que por la inteligencia racional. Y lo mejor de todo es que la inteligencia emocional se puede aprender”.

Daniel Goleman

comunicacion comunicacion comunicacion

En ServiCoaching le proporcionamos la asistencia a su empresa en las áreas de comunicación formal, grupal e interpersonal, en los siguientes aspectos:

NUESTRA VISIÓN: El conflicto es una magnifica oportunidad para el crecimiento y maduración de las personas y las organizaciones, y un territorio lleno de oportunidades si se sabe aprovechar. Todo ello, condicionado a que se encaren los problemas con decisión, prudencia y una gran dosis de respeto para todas las partes que intervienen en el conflicto.

La mejora de la comunicación entre los miembros de una organización y entre sus áreas funcionales y departamentos, es una de las cuestiones más urgentes que debe emprender el líder de toda organización que aspire a tener un entorno de trabajo centrado en las personas, la mejora continua y la optimización de los recursos disponibles, en particular de los Recursos Humanos.

La comunicación eficiente es la base de toda relación productiva, tanto a nivel personal como en el seno de las organizaciones. Si falla la comunicación surgen los problemas, asociados a sentimientos de frustración e impotencia, y con estos la insatisfacción de las personas, anticipo del desenganche emocional y del bajo rendimiento laboral.

La comunicación interna en las organizaciones forma un sistema que involucra a todo el personal y presenta, de forma sintética, la siguiente configuración:


“La nueva realidad es que el capital intelectual - el poder mental, el saber hacer y la imaginación - han sustituido al capital como factor de éxito crítico”.

Warren Bennis


En ServiCoaching pensamos que las personas son el recurso más valioso de las empresas, por lo que orientamos nuestro trabajo a facilitar el desarrollo de todo su potencial.

Nos divierte nuestro trabajo y nos da la oportunidad de ser mejores con cada proyecto que realizamos.

nos gusta lo que hacemos


logo del colegio logo del colegio
Miembro de la International  Association of Coaches coach
Síntomas de las organizaciones que necesitan ayuda



Estamos en Alicante.
Prestamos nuestros servicios en todo el territorio nacional

contacto: teléfono 965 94 12 51 * info@servicoaching.com * apartado de correos 181, 03550 San Juan de Alicante