Coaching, Liderazgo,
Comunicación, Área Comercial.

presentación

Foto de Rafael Ortiz  
 
 
Rafael Ortiz
Director

Mención especial merece el programa de coaching o entrenamiento personal para directivos y mandos intermedios, dentro y fuera de la organización. El objetivo principal de este programa es facilitar la mejora del desempeño de los colaboradores, los equipos de trabajo y el personal de dirección.

Nuestros servicios están agrupados en cuatro áreas de actividad:

             ServiFormación.    ServiCoaching.
    ServiComunicación.    ServiConsultoría.

ServiCoaching es una empresa de servicios de consultoría y formación orientada a la asistencia a las empresas en cuatro aspectos fundamentales de la gestión interna: Liderazgo, Comunicación, Desarrollo de Habilidades Directivas y Optimización del Área Comercial.

Nuestros programas de formación y entrenamiento ofrecen una amplia gama de acciones que responden a las necesidades formativas de empresas y particulares que desean adquirir complementos de formación para la mejora de su desempeño profesional.

Nuestros servicios han sido diseñados para ayudarle a optimizar los recursos humanos de su empresa mejorando aspectos claves como la motivación, la gestión del compromiso, la mejora de la cooperación entre personas y equipos de trabajo, y el clima laboral.


“La nueva realidad es que el capital intelectual - el poder mental, el saber hacer y la imaginación - han sustituido al capital como factor de éxito crítico”.

Warren Bennis


En ServiCoaching pensamos que las personas son el recurso más valioso de las empresas, por lo que orientamos nuestro trabajo a facilitar el desarrollo de todo su potencial.

Nos divierte nuestro trabajo y nos da la oportunidad de ser mejores con cada proyecto que realizamos.

nos gusta lo que hacemos


logo del colegio logo del colegio
Miembro de la International  Association of Coaches coach
Síntomas de las organizaciones que necesitan ayuda



Estamos en Alicante.
Prestamos nuestros servicios en todo el territorio nacional

contacto: teléfono 965 94 12 51 * info@servicoaching.com * apartado de correos 181, 03550 San Juan de Alicante