Coaching, Liderazgo,
Comunicación, Área Comercial.

servicios

servicios servicios servicios

El marco teórico-práctico en el que desarrollamos nuestro trabajo, está definido por disciplinas que están a la vanguardia en el estudio y aplicación de metodologías para la formación-acción como son el Coaching, la Inteligencia Emocional y la Programación Neurolingüística (PNL).

La unión de estas disciplinas forman un marco para la reflexión-acción de gran amplitud y profundidad que facilita la autoconciencia, la responsabilidad, mejoran la autoestima y permiten a las personas un crecimiento y desarrollo integral del que se beneficia en su totalidad la organización y la propia persona.

A este marco conceptual, debemos añadir la experiencia profesional de los consultores y formadores en la dirección de equipos, en la gestión de unidades de negocio, en acciones formativas y en el entrenamiento de personas. Juntas, teoría y práctica, forman un método de formación-acción muy eficiente que dirige los esfuerzos a la mejora de la gestión interna de las organizaciones y a la optimización de sus Recursos Humanos.

Los servicios de ServiCoaching están diseñados para aportar el complemento a la gestión interna que necesitan las empresas para la optimización de sus Recursos Humanos. Nuestros servicios están agrupados en cuatro áreas de actividad:

Nuestros servicios están dirigidos a dos áreas de actuación complementaria:


“La nueva realidad es que el capital intelectual - el poder mental, el saber hacer y la imaginación - han sustituido al capital como factor de éxito crítico”.

Warren Bennis


En ServiCoaching pensamos que las personas son el recurso más valioso de las empresas, por lo que orientamos nuestro trabajo a facilitar el desarrollo de todo su potencial.

Nos divierte nuestro trabajo y nos da la oportunidad de ser mejores con cada proyecto que realizamos.

nos gusta lo que hacemos


logo del colegio logo del colegio
Miembro de la International  Association of Coaches coach
Síntomas de las organizaciones que necesitan ayuda



Estamos en Alicante.
Prestamos nuestros servicios en todo el territorio nacional

contacto: teléfono 965 94 12 51 * info@servicoaching.com * apartado de correos 181, 03550 San Juan de Alicante